jueves, 13 de junio de 2013

La dulce vida ...

 Ah sido días extraños y sorprendentes; que sigo sorprendida con los cambios que ah tenido mi vida desde que comenzó este año. Al principio me costo trabajo aceptarlos pero después comprendí que las cosas pasan por algo y que debo dejar que la vida fluya.

Bueno dejando de lado mis metáforas y reflexiones sobre la vida. Hablare sobre una persona que conocí hace poco pero se ah convertido en alguien muy especial para mi.
Su nombre es Yow Wray y es un fotógrafo increíble, que curiosamente lo pude haber conocido en el pasado en varias ocasiones pero la vida no dejo que nos viéramos hasta hace unas semanas...

Y en verdad que me sorprendió, pues es una persona increíble por dentro y por fuera, que aun que su trabajo es excelente no pierde la humildad y sencillez  con los pequeños críos que apenas vamos comenzando en este maravilloso mundo.

La primera vez que lo vi, me dejo callada; nunca había conocido una persona que hablara mas que yo y fue increíble! Podría nombrar todas las cualidades que le eh conocido hasta ahora, pero pensarían que estoy enamorada de el jeje (risa de sarcasmo) emoticon love photo:  love.jpg

En fin la vida ah sido demasiado bella desde que lo conocí, me ah motivado bastante en mejorarme día a día y seguir estudiando y practicando; ya que no quiero que me vea como una tonta que solo juega a hacer fotos. Le demostrare que cada día seré mejor  ♥

No pondré su trabajo aquí pero si pondré los links donde lo pueden conocer:




Para finalizar les compartiré que comencé un proyecto con esta personita tan maravillosa "LJ Fotografía" LJ por las iniciales de nuestros nombres emoticon love photo: yay heart Emoticon_Love_by_jonthewookie.gif y estaremos tomando fotos con mi Canon AE-1, aun que el es Nikon y no le gusta Canon la usa con gusto :)

Aquí hay algunas fotos de nuestras primeras fotos, las primeras 5 fueron tomadas en Viveros de Coyoacan con una película de ASA 200 y las ultimas 5 se tomaron en parque hundido y en el centro histórico con una película de ASA 100.












Me espera  toda una vida llena de fotos  junto a ti.






Tengo la hermosa sensación de que una aventura me espera a su lado, y soy muy feliz que haberlo conocido, no me arrepiento del pasado pues todas las cosas que eh vivido me han llevado a conocerlo y como el dice: si se pudiera cambiar alguna cosa del pasado, por mas insignificante que fuera no lo haría por que eso cambiaría el transcurso de nuestras vidas, y no me imagino como seria mi presente sin el. 

En fin si quieren conocer nuestro proyecto vean nuestro Facebook: 


y disculpen que deje un poco abandonado el blog, pero estoy disfrutando lo que la vida me mando ♥ ya espero seguir subiendo cosas cada semana.




Besos ...






2 comentarios:

  1. La canción perfecta sería que fluya lo cursi :3 pero es muy lindo que eres tan feliz (:

    ResponderEliminar

opiniones