sábado, 29 de junio de 2013

30 días ♥

Aquí estoy de nuevo, hablando de cosas personales, se que dije que este blog lo dedicaría a difusión de diversas cosas, pero como hace poco tiempo me dijo una amiga:

"Cuando te sucede algo importante siempre lo publicas en tu blog" 

Así que como esto es demasiado importante para mi, quiero que el mundo entero se entere! ♥ (osea 51 seguidores, gente que a lo mejor se meta de facebook y twitter jaja ) 

Tan solo un mes ah pasado desde que mi vida dio un giro de 360ª y creo que la sonrisa que apareció en mi aquel Jueves, no ah desaparecido, y no creo que desaparezca nunca!.

Es difícil creer que el tiempo ah pasado tan rápido, y es que en verdad todo ah pasado velozmente....

Cuando las personas me contaban sobre parejas que se enamoraban en un mes y al siguiente se casaban, yo decía: bah! son puras patrañas, es chistoso pues pensé que eso jamás me sucedería a mi, y bueno no me eh casado jajaja pero no pensé enamorarme tan rápido. Eso me recuerda a The Note Book cuando Alli conoce a Lon Hammond y ella se sorprende de lo rápido que se enamora de el, a mi me sucedió igual, solo que aquí Noah no existe.

Es curioso que este mes ah pasado por mi cabeza miles de escenas de películas románticas, algo sucede y pienso: "oh esto me recuerda a tal situación!" jajaja Soy demasiado cursi! ♥

Y lo soy mas por que citando a otra película: El verdadero amor es con quien puedes ser tu mismo, sin fingir, sin tener miedo de sacar tu verdadera personalidad y te hace ser mejor persona pues saca lo mejor de ti.

Eso es lo que me ah dado el.  Mi lindo Joel

Si, el sujeto al que amo se llama Joel, un jovenazo cuyos ojos de regalo me han enamorado a diario, y es que tiene todo lo que pude haber soñado:

• Es fotógrafo ♥
• Es alto
• tiene ojos tiernos
• guapo
• tiene barba!
• es fuerte
• tiene voz sexy
• es divertido
• grosero y alburero
• es humilde y sencillo
• divertido y alivianado
• es cursi!
• es muy tierno y no teme a demostrarlo en publico!
• odia la pancita 
• le gustan los molletes, la leche y los chilaquiles 
• camina tanto como yo
• amo que me de largos besos
• me da muchos abrazos 
• su personalidad es genial
• es una persona muy hermosa por dentro y por fuera 


y bueno la lista sigue y sigue, algunas cosas son pequeños detalles que tal vez uno piense que son insignificantes pero que para nosotros es una cosa tan padre ver como hasta en pequeñas cosas podemos ser tan compatibles,  pero no podre todos, como diría mi padre: 
"mija, si presumes mucho a tu novio, tus amigas te lo van a bajar" >.<  jajaja 


Por ultimo diré, que el me hace completamente libre, amo que puedo ir en la calle con el y de pronto atacarlo con miles de besos, hablar de cualquier tema, reír y jugar, ser un desmadre pero si la ocasión lo requiere ser serios, salir a tomar fotos, y creo que eso es lo mas importante que nos unió: 
La fotografía!

 Le doy las gracias al santísimo Flickr por ponerme a Yow Wray en mi camino con aquella foto de una pareja en C.U. quien diría que 4 años después de ver esa foto, la vida me pusiera en su camino.
Y no me arrepiento del pasado, lo que eh vivido me ah llevado hasta este punto, lo aciertos y errores que cometí, las personas que conocí, me han convertido en lo que ahora soy. Me alegra saber que este es nuestro momento, no fue ni antes ni después, la vida fue sabia y supo esperar el momento en el que nos debíamos de conocer, y ese acontecimiento fue único y espectacular.
Ahora lo se, el no es mi complemento; el es MI ALMA GEMELA ♥




El me hace sentir como el vídeo de Inspira: Libertad!
gracias por todo el amor que me das, ahora se que tu eres el indicado

Joel Te amo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones