sábado, 11 de mayo de 2013

Agregando cosas a mi vida.

Han sido semanas extrañas....

No lo se los cambios están a la orden del día  es como si fuera de nuevo una quinceañera con miles de emociones encontradas y toda la energía para no parar nunca.

Mi vida ah estado cambiando y  no lo quería aceptar, recuerdo que alguna vez vi una serie que se llama Bob & Rose y ahí escuche una frase que me dejo marcada mucho tiempo: "Yo no cambio, tan solo agrego cosas a mi vida"  y por mucho tiempo aplicaba esa frase, pero me eh dado cuenta de que esas cosas que uno va a agregando al final terminan cambiando una parte de ti, aun que en esencia eres el mismo, tus actos y pensamientos inevitablemente te van modificando. 

Es muy duro darte cuenta de que todo cambia, y que te tienes que adaptar, por que no puedes vivir haciendo lo mismo siempre, al final es algo natural, la ley de la vida.

Pero bueno! odio contar mis rollos mentales en la red, se me hace bien patético.


Foto tomada por   Billy Pank




Pasando a otros temas,  el pasado jueves fui al Evento 40 con mi amigo Billy, fue una experiencia padre; días después  fui a tomarle fotos a mi amigo Adolfo y a su banda Makka (de la cual quiero hacer una entrada para que los conozcan) y en días recientes fui a ver a Ely Guerra y a Hello Seahorse! todo patrocinado por Freddy jaja.



Estas dos fotos tomadas por Taday Perez





En Camerinos con Hello Seahorse!




Y oh! otra cosa muy muy importante que no quiero dejar pasar, es que ya le llego mi taza a  Lyona! uhuuu! y ese día morí. Me emocione demasiado verla con mi taza hasta allá en España; la verdad nunca me imagine que un día ella tuviera algo mio, le presumí a todas las personas del mundo lo que me paso por que esto es algo que quedara marcado para toda mi vida :) la vez que mi heroína recibió mi regalo. Fue lo mas bello en verdad, aun no me cabe la emoción y la felicidad,  me agrada todo esto, siento que tengo una buena racha y no quiero que termine, me siento bien en varios ámbitos de mi vida, no en todos claro, pero este camino que eh estado tomando me agrada bastante y me llena de ilusión que creo que voy por buen camino, con cambios duros, pero tal vez necesarios.



Como sea, hoy no quise escribir mucho, tal vez por que no estoy de muy buen humor o tal vez por que ando meditando en las banalidades de la vida, pero espero que para la próxima entrada ya tenga algo mas interesante que mostrarles ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones