lunes, 22 de abril de 2013

Con todo el Punch!


Es curioso estas ultimas semanas me han sucedido muchas cosas, bastante buenas por cierto... y como que me se seco el cerebro, por que las palabras no me llegan.

En fin haré el resumen de mis fotos....
Comenzare por la ida al Club Atlántico un jueves por la noche, la cita era para ver a Mürfila en directo, confieso que estaba bastante emocionada por verla, desde que llego a México tenia muchas ganas de escucharla y por fin se me hizo, y mejor aun poderle tomarle unas cuantas fotos mas, pero con la iluminación de aquel lugar debo decir que sufrí bastante para tener buenas tomas, y me di cuenta de que necesito mejorar bastante para no tomar mil fotos y que solo 3 me salgan bien, con una situación parecida a esa. Fue una noche bastante agradable en la compañía de una chica que conoci en los conciertos de Love of Lesbian, y dos compañeros fotógrafos.







Días después tuve tarea de temperatura  y estuve todo el día en la parte mas alta de la casa de mi abuelo tomando  fotos cada hora y media (Gracias Carmen ¬¬) pero fuera de  la desmadrugada fue una experiencia agradable ver el amanecer y el atardecer, todo el mismo día, tan solo yo y mis cámaras, ¿Que mas podía pedir?




pasando el fin de semana  el lunes me llego la oportunidad de ir a cubrir dos conferencias de prensa, debo decir que estuve bastante nerviosa ya que todo paso muy rápido  y al principio pensé que iba a estar acompañada pero al final estuve sola y puedo decir que al final del día salí viva de las pirañas que habitan en esas salas de prensa ja! y `pude conocer a los grupos Mago de Oz y Cultura Profética.






y  bueno tuve que apurarme por que el día de Atlántico le dije a Mürfila que si le podía hacer uno regalo a ella y a Lyona, me dijo que si pero que ya le quedaban pocos días de estancia en nuestro país así que di mil vueltas y estuve diseñando para crear los regalos perfectos  y al final de la semana los conseguí; así  que fui a su casa a dárselos unos días antes de que se fuera, y cual fue mi sorpresa de que ella también me tenia un pequeño regalo, debo admitirlo; fui muy feliz.


Aquí el diseño para Lyona:




Aquí el diseño para Mürfila:






 y aquí mis regalos juntos que ahora ya deben de estar en España ♥


Para finalizar la super semana fuimos Freddy, su novia, Ángel y yo a la despedida de Mür en una pizzeria allá por el palacio chino (que tenia añisimos que no iba para allá) y después de una rica pizza de 4 quesos Mürfila canto a los presentes unos temas junto con Joseph.
Al final nos despedimos y y me sentí privilegiada de que me hubiera invitado, y de nuevo fui feliz. 




Y así como comenzó, ya todo termino, esperemos que me deparan las próximas semanas ya que tengo muchas ideas metidas en la cabeza que no dejan de darme vueltas y que me inquietan, los proyectos fotográficos están mas fuertes que nunca y yo sigo con todo el punch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones