jueves, 8 de mayo de 2014

Instantáneos Recuerdos. ♥

Hoy mientras el cielo se teñia en tintes grises, vi como se alejaba poco a poco el hombre de mi vida.  Aquel con el cual eh pasado tantas cosas...
Como un Boom! de emociones que llegan de golpe a mi corazón y cuesta tanto asimilar por que parece que sigue siendo un  hermoso sueño. Ese sueño que comenzó el día que lo conocí.

A su lado la fotografía que ya era parte de nuestras vidas (por separado) se conjugo y así poco apoco vamos guardando nuestra historia como mejor lo sabemos hacer: En imagenes.

Esas imágenes que me llenan de emoción al hacerme vivir una y otra vez los días que paso a lado de mi amado, cada una especial, cada una me hace recordar que este sueño es mi hermosa realidad. 

Hace algunos meses adquirimos una Polaroid Land Camera 440 y recientemente llego a la familia la bella Polaroid Instant 30, con las cuales hemos jugado en estos meses, apenas probamos unos cartuchos caducos  los resultados fueron realmente bellos.  Se que la mayoría de la personas no les llama la atención este tipo de fotografía, pero no recuerdan cuando estas cámaras estaban en pleno esplendor? La emoción de ver como poco a poco iba a apareciendo la imagen , esos colores que se formaban con detalles caprichosos si el químico era removido antes de tiempo. Son pequeños detalles que me hacen sonreír y vibrar de emoción como cuando tenia 5 años. 

Y bueno sin mas rodeos aquí los dejo con los resutados.  


Esa barba que me encanta
Edificio en construcción 
Tepoztlan/Morelos 
Cascada de Hidalgo, un viaje maravilloso a su ladol.


El fantasma de mi novio en Parres.

Lucy engordando de amor.
Siempre juntos. En Tepoztlan


Tan solo me escondo 



Paisajes de la carretera

Soy feliz desde el momento en que te vi.

Las maravillas que toma mi novio

Las maravillas que tomo yo XD

Buza caperuza





Se quedo con ganas de ser foto.
Ojala se pudiera escuchar el ruido de la cascada


Frente al espejo donde meses atras nos tomamos una foto con la Canon AE-1
Las luces llenando la naturaleza de magia 
El  fantasma de mi novio II


Tengo mi Aura rodando en los pies

Una noche de esas en Regina...


Una pequeña casita con mucha historia ♥

Amo a mi Lobo Feroz

Mi osiito en Zavapoaxtla 

El hombre que yo amo
El fantasma de mi novio III
El bocho y la colada





















Las fotografías están revueltas, todas recuerdos de días pasados llenos de amor y felicidad, Cuando las vuelvo a mirar compruebo de que ese chico de gran barba y hermosos ojos rasgados es el hombre que siempre busque. Llena de emoción mis días y siempre logra sacarme una sonrisa, me conoce de pies a cabeza y ah estado apoyándome a cada instante, cada día junto a el es como volvernos a enamorar, Con encuentros de dulces besos y largos abrazos, con miradas que se prolongan hasta llegar a nuestras almas y despedidas apasionadas de dos cuerpos que se necesitan a cada instante.

Hoy al verlo marchar en esta tarde lluviosa, confirme una vez mas como lo hago a diario, que el es el indicado. Su mirada va desapareciendo poco a poco entre la calle y mientras se aleja mi corazón palpita siento un gran nudo, su aroma sigue en mi pero el calor de su cuerpo desaparece poco a poco y comienzo a extrañarlo. ¿Como puede ser eso posible?
Pienso romanticamente que es uno de esos casos especiales que se dan en el mundo, cuando las mitades de las almas logran encontrarse en este mundo. Uno de esos casos especiales que logran meterse en la historia.
Hombres y mujeres van y vienen a diario como almas en pena grises tratando de encontrar el esperado tesoro del amor, y ahora que se con seguridad que lo eh encontrado no pienso dejarlo nunca!.

Para despedirme, espero que a las personas a las que les llegue esta pagina les gusten las fotografías, no dejen de sorprenderse con las pequeñas maravillas de la vida, dense la oportunidad de hacer cosas nuevas y disfrutar al máximo cada día, parece facil no? Pero en realidad es lo mas difícil del mundo.

Espero próximamente compartir mas fotos con nuestras nenas.
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones