viernes, 17 de enero de 2014

About us ♥

La vida es un constante cambio, lleno de emociones y sensaciones que pasan diariamente, unas mas relevantes que otras como aquel día en el que lo conocí.

Ya se que las ultimas entradas están repletas de una sola cosa. ...
El.






Pero no puedo dejar de hablar de tan maravillosa persona que entro a mi vida desde hace ya casi 8 meses. El se encuentra tan adentrado en mi memoria y en mi corazón que de nuevo me encuentro aquí; escribiendo las cosas que me inspiran su amor. 

Y es que con el paso de los días, me sucede algo raro, no me había dado cuenta del comportamiento de las parejas y pensaba que todas eramos iguales y que el amor se debía de demostrar igual, pero cuando miro a otras personas y veo que pocas realmente se sientes bien con la persona que están a lado, me doy cuenta de que eh encontrado un bello tesoro.

Todos lo notan en nosotros! es imposible que pasemos desapercibidos, pues pareciera que exhibimos una película de amor, de aquellas en donde la pasión es tan fuerte que estremece tus entrañas. Eso es lo que me sucede a mi cada que lo veo, esa sensación tan maravillosa que recorre mi cuerpo, ese escalofrió segundos antes de que me de un beso, esa anestesia que entra a mi sistema cuando lo miro a los ojos y me doy cuenta de que mi amor esta tan bien correspondido.

En verdad que al retroceder el casete en memoria y recordar el primer contacto con el,  y como conforme paso en tiempo el destino jugo con nosotros, nos unió tanto sin saber que estábamos ahí, si lo observo desde otro plano es en verdad una bella historia de amor que se podría resumir así:


Esta es la historia de dos simples personas las cuales no pensaban en buscar el amor, sin esfuerzo alguno el destino poco a poco los fue acercando; sin importar la distancia o el tiempo ni las historias pasadas de la vida que vivieron, la vida los ponía peligrosamente cerca pero sabiamente el destino supo cual era el momento justo para que por fin de conocieran. Fue tal su atracción, que me atrevo a llamar los que muchos piensan que es ficción: Amor a primera vista y como lo diría en la mitología griega dos almas que vagaron solitarias varios años por el mundo por fin se encontraron, pero pasaron 7 días para que la historia comenzara a escribirse desde otro punto llamado: Novios


Y bueno lo demás se sigue escribiendo día a día, lleno de magia y amor, Aun recuerdo cuando apenas comenzaba a conocerlo y a ver su trabajo, me pareció tan increíble! que lo admire muchisimo, después cuando lo conocí y me fui adentrando en sus pensamientos y en su intimidad puedo decir que woow! Día a día lo admiro mucho mas.

Y me siento tan orgullosa de tener una relación tan fantástica!Me emociona nuestro presente y en verdad que muero de ansias por el futuro que nos espera.

Amor esto es para ti, hoy quiero decirte una vez mas ....

TE AMO!


  

1 comentario:

  1. Mi linda y maravillosa novia, en verdad valoro cada una de tus palabras, soy tan afortunado de tener a un maravilloso ser como tu como novia. Las maneras en que me expresas tu amor son para mi tan valiosas que en la vida dudo olvidar una parte de todo esto.
    Te amo Lucy y sabes que tu corazón y tu ser siempre he de cuidar porque tu felicidad es lo mas importante para mi así como tu bienestar porque si tu eres feliz yo también, te amo!

    ResponderEliminar

opiniones