jueves, 18 de agosto de 2011

¿Quien es ella?


¿Quien es ella? se preguntaran....Para la mayoría no es mas que un simple animal, para otros una simple mascota, para otros un perrito chistoso que parece mapache.. pero para mi es mas que eso.


Ella llego a mi vida cuando tenia 14 años, mis padres no la querían en la casa pero al final se quedo. Acepto que por mucho tiempo me olvide de mi pequeña, las ocupaciones, la escuela o mil pretextos mas hicieron que me fuera olvidando de ella. Hasta un día que me di cuenta de mi error y comencé a compartir mi vida con ella y darle todo el amor que se merece.


Y es que para quien haya tenido un perrito se dará cuenta de lo que digo. Hay mascotas de todo tipo; lo se y todas son bonitas pero como un perrito nadie.

Ruperta siempre ah estado ahí para mi, aun cuando este enojada y la trate mal,
ella no se enoja conmigo aunque a veces le doy una nalgada por portarse mal.
ella me sigue a cualquier rumbo, no importa si esta cansada me acompaña en todo momento,
ella cada noche cuando la voy a acostar en su cama me mira y aun que no diga nada se que intenta decirme que me quiere.. y yo lo se!


Mi fiel amiga me a acompañado en momentos de soledad, en los momentos mas tristes y mas alegres y nunca sera suficiente lo que yo le doy para agradecerle todo lo que ah hecho por mi. La quiero muchisimo! y todos los días al despertar cuando voy a verla y me mueve su colita se que me dice "Buenos días Lucy "  quiero disfrutarla lo mas que  se pueda, quiero que corra, que juegue, que brinque.. quiero que viva feliz!

tal vez sea un texto aburrido pero tan solo quería dedicar un momento a aquellos seres que darían la vida por nosotros y que nos aman no importa si no los tratas tan bien ellos te dan su amor sincero e incondicional. Así es ella así es Azul y Domm así también es Blanca y Canelo y también aquel perro callejero que vez a diario en la calle mendigando por un poco de comida.. así son  ellos.. así es Ruperta.

2 comentarios:

  1. Siempre estupendos los posts que nos dejas. Un placer haber vuelto por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. nunca he tenido un perro, pero tuve un conejo por un tiempo. pero supongo que entiendo tantito de lo que nos expresas.
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar

opiniones