martes, 23 de agosto de 2011

¿Esto es Karma?

No se ustedes pero para muchas cosas yo soy difícil de convencer.
En estos últimos años me eh puesto a observar a la gente,lo que hacen, las actitudes que toman antes las situaciones que se les presenta en la vida, hasta el motivo de sus personalidades.



 En estos últimos meses observe una bomba de sentimientos, tan hirientes como un arma.
Sentí de cerca lo que es el rencor, la tristeza mas grande , la soledad mas fría.  Estas personas estaban  tan lastimadas que en su mirada se podía observar el peso de los errores que cometieron y que pensaron que  las consecuencias jamas los alcanzarían.
A lo que mi mente un poco confundida se ah preguntado varias veces...
¿acaso en verdad es el karma? o  en realidad lo que muchas personas piensan que es el KARMA en realidad es CONSECUENCIA.

Dicen que la vida tarde o temprano se cobra todo. Otros dicen que todo lo que heces se te regresa. Desde el punto de vista  en que lo veas todos llegan ala misma conclusión

No lo se, a veces es muy confuso.. sea como sea a veces pienso que es verdad.
sean manzanas o sean peras  yo tengo un lema que aplico en la vida diaria 

"NO HAGAS NADA QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI"

Y digo no es que me tenga que portar bien por miedo a que un día todo se me va a regresar, mas bien es llevar las cosas tranquila y disfrutar las cosas buenas y malas de las personas, las situaciones y la vida, para que en un mañana cercano o lejano mi conciencia pueda estar tranquila y pueda seguir disfrutando a mi familia, mi  pareja, mis amigos, y hasta de esas personas que a veces sacan de quicio.



En fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones