viernes, 26 de agosto de 2011

Mala suerte... Buena suerte





¿Ustedes creen en la mala suerte? o en las supersticiones?
En varios lugares hay muchas, algunas son algo tontas, otras an pasado de generación en generación.

Mi papa por ejemplo dice que las mariposas negras son sinónimo de muerte, dice que si una mariposa negra se para en tu casa alguien va a morir.
Otras muy comunes son que si rompes un espejo tendrás 7 años de mala suerte.
Que si pasas un salero de mano a mano le pasas mala suerte a la otra persona.
Que si vez a un gato negro vas a tener mala suerte.
Que si pasas abajo de una escalera igual tendrás mala suerte.
o de buena suerte como 

Si vez una catarina tendrás buena suerte 
si tienes una herradura también sera buena suerte,
o una pata de conejo o un trevol de 3 hojas.

Bueno esas son las que yo conozco, ustedes conocen alguna? o una bizarra?

La verdad yo no creo que en buena suerte o mala suerte, yo mas bien pienso que la creamos nosotros, pero bueno.... en este mundo no podemos saber todo lo que pasa a nuestro alrededor,
y sea verdad o sea mentira me gusta ver todo con ojos de asombro.

A ti no?




La foto la tome a una mariposa que encontré bajo la lluvia, sus alas estaban empapadas y no podía volar, me gustaron sus alas parece que tuviera pequeños toques de brillantina azul :)





 Un viaje de animación  a través del ciclo de vida de la naturaleza


6 comentarios:

  1. Yo creo en la suerte y creo que no hay que cuestionarla nunca, pero un amigo me dio un punto de vista distinto, me dijo que él pensaba que la suerte no existía, sino que a ti te pasaban cosas y tu las valorabas como buenas o malas, entonces eso te hacia pensar que tenias buena suerte, o mala suerte, pero que son solo eso, sucesos. A mí me dio que pensar!

    Bonito blog, te sigo :)
    Me sigues?

    www.darknayle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Umh.. pues yo no creo en la mala suerte, simplemente son cosas que te pasan porque el
    destino así lo quiso, ese es mi punto de parecer :).La verdad yo tampoco sé como darle ese cambio a mi vida :S cuestión de timpo, supongo..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa foto ♥ No sabía el supuesto dicho de la mariposa! Creo en muchos la verdad, aunque no en la mayoría. Más que nada en romper un espejo, otros como pasabr bajo una escalera no jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola ^^
    Yo si que creo en la buena y en la mala suerte, pero en lo que no creo son en las supersticiones.
    Para mi la suerte es energía y al fin y al cabo, mi religión por decirlo de alguna manera, es la energía.

    Bonita entrada y por supuesto, te sigo :)
    Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La mala suerte no existe... solo existe nuestra displencicia a tonarnos a mal las cosas...

    Saludos y buena tarde de sábado.

    ResponderEliminar

opiniones