sábado, 27 de agosto de 2011

Así fui, así soy ... Así seré?




Como an pasado los años corazón...



Uff la fotografía es algo muy importante para mi, me encanta! por que gracias a ellas el pasado nunca muere! Tan solo con ver una foto podemos recordar, podemos sonreír, llorar, imaginar, hasta crear una historia.
En mi caso me hace pensar mucho en lo que fui, por que no se si a ustedes les pasa pero no somos las mismas personas de hace algunos años. Nuestras mentes se adapta, cambian, se transforman!

Por mucho tiempo yo decía  una frase que escuche de una serie que me gusta mucho (Bob&Rose) "Yo no cambio solo agrego cosas a mi vida" 


Pero siento que aun que no lo sienta, en verdad si cambiamos!  en pequeños detalles que van formando nuestra personalidad y nuestro carácter y que al final nos hacen completamente diferente a lo que eramos antes,,,


(aun que claro siento que esto aplica mas de Adolescentes a Adultos) por que cuando ya  eres un Adulto hecho y derecho es muy difícil que tengas grandes cambios, por que tu forma de ser ya es solida y buenoooo... ustedes me entienden.

En fin siento que así me paso a mi. Hasta hace un tiempo yo creía que era la misma que hace algunos años pero mi manera de pensar y de ver las cosas an cambiado mucho, ahora me siento un poco mas madura y flexible ante muchas situaciones.
Y hasta en mi forma de vestir, de peinarme en mi actitud.. bueno!


No digo que soy completamente diferente a lo que un día fui pero siento que esos errores que alguna vez cometí poco a poco los eh ido componiendo.



Pero!!!!! aun que pase el tiempo, las fotos siempre estarán ahí para recordarme lo que un día fui.



Aquí unas fotos un poco viejas.















"la reciente"





Años bien vividos, mal vividos, que se yo,, pero todo me ah dejado valiosas lecciones

Que les parece? eh cambiado físicamente o sigo igual? :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones