lunes, 11 de marzo de 2013

Mi historia con Love of Lesbian ♥

Corría el año del 2007 para ser mas precisos en diciembre, cuando yo era una ingenua adolescente que se la pasaba pegada a Fotolog, que dando clic de foto en foto descubrió una pagina de una chica española que dibujaba en sus fotos; comencé a indagar en sus archivos y en verdad me enamore de sus ·fotos ilustradas"



cuando de pronto vi una imagen que robo mi atención  pues comenzaba a ver en todos lados el sello de LOL ♥ Love of Lesbian,
pensé que era lesbiana y esa era como su firma jaja, pero después vi que esas imagenes tenían links que llevaban a Youtube, así que como buena chismosa  abrí un link y comenzó a sonar esta canción:


y como decirlo... en verdad fue amor a primera vista ♥__♥
Ya de ahí comencé a buscar su música, a ver de donde eran y quieres eran, y desde ahí los eh amado fielmente, han pasado ya 4 años (en realidad muy pocos jaja) pero desde que los conocí con su disco Cuentos chinos para niños del Japón, cada canción que sacan, es canción que amo y no paro de cantar; creo que mi novio, mis amigos y personas cercanas a mi bien podrían llamarme la chica LOL XD pues no hay grupo que ame mas que este. 
Han sido años maravillosos en esta relación :3 jaja en la que puedo jurar que jamas me cansare de escucharlos.
Aquí la una de las fotos donde Lyona comenzó a hablar de ellos:  Fotolog
y aquí la foto con el que los conocí ♥  http://mx.fotolog.com/lyona/48811513/
y aqui la mujer responsable de que los conociera ♥ Lyona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones