viernes, 1 de marzo de 2013

De vuelta al pasado...



Una noche me encontraba baboseando en la red, como siempre y de pronto me encontré con un mensaje de hace algunos años; me dio curiosidad saber que había sido de aquella persona y lo busque, lo encontré y tuvimos una platica muy agradable :).
Esta foto es de aquellos tiempos, tiempos de mi frustrada adolescencia; en fin este reencuentro me metió el gusanito de seguir adelante y mejorar mas y mas :D

y como si no me fuera suficiente, ahora cree un nuevo blog que solo sera para mis trabajos fotográficos y si me salen tal vez uno que otro de ilustración, mientras que este sera de todo, y ahora si en verdaaad ya no quiero dejarlo abandonado, no lo prometo pero espero ahora si cumplirlo.


Aquí esta mi otro blog: Portafolio Lucia Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones