domingo, 20 de noviembre de 2011

Hablando conmigo misma.

Si ya se que el titulo lleva un pleonasmo.
No importa, por mis rumbos es como una frase chusca muy utilizada.

En estos últimos dias, sentir que algo extraño me estaba sucediendo, me siento frágil, indefensa, irascible... que demonios me esta pasando? Yo no soy así; me siento confundida y no encuentro el origen de mi sentimiento.

Ayer mientras tomaba una ducha, me puse a platicar "conmigo misma" en voz alta, es como si platicara frente al espejo tratando de entender el por que de las cosas que me están pasando.

Y es increíble todo lo que puede salir de tu boca cuando no tienes miedo de expresar o ser juzgada por lo que piensas y sientes.
Me puse  a reflexionar sobre mis errores, mi vida, mis amigos a quienes  tiene mucho tiempo que no los veo, me siento alejada del mundo, tal vez yo lo eh provocado me eh alejado para no tener que dar explicaciones y hacer creer que todo esta bien.  Pero creo que ya es hora de ser quien yo era.

Por que no reconozco a la persona en la que me eh convertido en estos últimos 4 meses



Foto: Ofrendas de la Universidad. En México D.F.  


"había un faro, su luz era deslumbrante, me encantaba ver las siluetas de las personas pasando en frente de mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones