miércoles, 14 de agosto de 2013

Dia 226





Las personas cambian y comienzo el significado de la frase con lo que me ah estado pasado, no a lo largo de unos días, ni de unos meses si no a lo largo de toda mi vida....

Recuerdo y lo eh mencionado anteriormente que una vez viendo una serie llamada Bob & Rose agarre una frase y decía que ese era mi caso, era como la esencia de mi personalidad, tal vez por que en el fondo (no tan en el fondo) me da mucho miedo los cambios; la frase es:

"Yo no cambio, solo agrego cosas a mi vida" 

Y aun que me aferraba a que esa frase era verdad, la realidad es que no es así, la vida esta llena de cambios, y no me había dado cuenta de ello hasta hace poco que fui a lugares que me transportaron a mi pasado y como una pequeña película comenzaron a pasar todos los recuerdos que en mi mente habitan, me di cuenta de que en este tiempo eh cambiado bastante, no solo en el exterior también en el interior; aun que claro mis bases siguen ahí, si eso cambiara en mi seria como matar lo que soy ( bueno no tan exagerado).

También hace unos días encontré en mi cuarto mis viejos diarios, no los quise leer y pienso quemarlos, ya que en ellos vienen mis años de pubertad frustrada y si lo leo literalmente no me reconozco y a lado están unas cajas llenas de 7 años de recuerdos, recuerdos que parecen ser ajenos, no se por que me sucede eso. ¿Alguna vez les ah pasado?

En fin al parecer en estos últimos días los fantasmas de mi pasado quieren meterse de nuevo en mis pensamientos, pero se que es momentáneo, ya que aun que me cuesta trabajo poco a poco estoy cambiando (aun mas) y transformando esas debilidades que tengo para ser una mejor persona.

El año se esta pasando rápido, es chistoso por que durante estos 12 meses cada mes es un constante cambio, nunca imagine que unas personas salieran de mi vida, que otras entraran inesperadamente como una llama llena de pasión a mi corazón y que otras tantas, perdieran o ganan importancia en mi vida y que mis prioridades se modificaran tan precipitadamente, en fin  creo que es normal en todas las personas estos cambios, o si no se imaginarían que aburrido seria que todo siempre fuera igual?

El chiste esta en adaptarse, ser fuertes y claro tener a tu lado a las personas que aun que ellos también cambian siguen en tu vida ♥


Pasando a otros temas:


Por si gustan pasar a ver mi trabajo

Para ver a  el trabajo tan pro de mi 
novio