jueves, 13 de octubre de 2011

Tiempo para el Ego.








Estas fotos son de hoy, Curiosamente lo único que me puse fue un labial rojo, pues mis ojos están irritados y tienen que estar limpios, isa que decidí tomarme unas fotos para ver que tan inchados se veían mis ojos, creo que no se nota mucho, pero en verdad que se siente la comezón!

Hoy tuve una sesión de psicología en la ducha, mientras me bañaba solté mis pensamientos en voz alta y se siente muy bien sacar el estress mientras te lavas el cabello :) inténtenlo.

En fin, quiero salir y tomar Fotos! ya no tomo con la misma frecuencia de antes y eso me tiene  un poco deprimida, quiero salir y capturar al mundo!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Vivir!




Hoy me siento bonita! Hoy me siento Feliz! Hoy sera un buen día :)

jueves, 6 de octubre de 2011

400 Noches.

Cuando era pequeña soñaba a diario con un príncipe que llegaría montado en su caballo blanco y subiría a mi balcón a darme un beso mientras yo dormía.  

Desde aquel entonces pareciera que esa imagen se repitió noche tras noche.... 

Hasta que llegaste tu y me di cuenta de que mi sueño se había vuelto realidad.








Ya no tengo fotos recientes.

martes, 4 de octubre de 2011

Good bye 20.

Estoy a 4 días de que mis 20 años se vallan para nunca mas volver....
Si se que poniéndolo asi se escucha muy dramático, pero es que este año para mi fue algo especial.

Siento que a partir de mis 21 no seré la misma, ¿Les ah pasado? Y claro no me refiero físicamente si no en lo emocional. No se me siento distinta, como desanimada; tal vez sea por que este año no me fue muy bien, con la partida de mi abuelita y mi fracaso en lo académico siento que algo me hunde, y eso me ah echo reflexionar mucho, por eso siento que ya no soy la misma en mi forma de ver las cosas, en la forma de ser, no se tal vez sea una etepa, tal vez exagero y en unas semana se me pase, la verdad lo desconozco, en fin en unos días mas le digo adiós a mis 20 y es un tanto emotivo por que no todos los días pasas de una década a otra, estoy segura de lo que venga en mi vida me va a ayudar a crecer como persona.

Creo que hable de todo y de nada en fin... que tengan un lindo dia.