sábado, 27 de agosto de 2011

Así fui, así soy ... Así seré?




Como an pasado los años corazón...



Uff la fotografía es algo muy importante para mi, me encanta! por que gracias a ellas el pasado nunca muere! Tan solo con ver una foto podemos recordar, podemos sonreír, llorar, imaginar, hasta crear una historia.
En mi caso me hace pensar mucho en lo que fui, por que no se si a ustedes les pasa pero no somos las mismas personas de hace algunos años. Nuestras mentes se adapta, cambian, se transforman!

Por mucho tiempo yo decía  una frase que escuche de una serie que me gusta mucho (Bob&Rose) "Yo no cambio solo agrego cosas a mi vida" 


Pero siento que aun que no lo sienta, en verdad si cambiamos!  en pequeños detalles que van formando nuestra personalidad y nuestro carácter y que al final nos hacen completamente diferente a lo que eramos antes,,,


(aun que claro siento que esto aplica mas de Adolescentes a Adultos) por que cuando ya  eres un Adulto hecho y derecho es muy difícil que tengas grandes cambios, por que tu forma de ser ya es solida y buenoooo... ustedes me entienden.

En fin siento que así me paso a mi. Hasta hace un tiempo yo creía que era la misma que hace algunos años pero mi manera de pensar y de ver las cosas an cambiado mucho, ahora me siento un poco mas madura y flexible ante muchas situaciones.
Y hasta en mi forma de vestir, de peinarme en mi actitud.. bueno!


No digo que soy completamente diferente a lo que un día fui pero siento que esos errores que alguna vez cometí poco a poco los eh ido componiendo.



Pero!!!!! aun que pase el tiempo, las fotos siempre estarán ahí para recordarme lo que un día fui.



Aquí unas fotos un poco viejas.















"la reciente"





Años bien vividos, mal vividos, que se yo,, pero todo me ah dejado valiosas lecciones

Que les parece? eh cambiado físicamente o sigo igual? :D





viernes, 26 de agosto de 2011

Mala suerte... Buena suerte





¿Ustedes creen en la mala suerte? o en las supersticiones?
En varios lugares hay muchas, algunas son algo tontas, otras an pasado de generación en generación.

Mi papa por ejemplo dice que las mariposas negras son sinónimo de muerte, dice que si una mariposa negra se para en tu casa alguien va a morir.
Otras muy comunes son que si rompes un espejo tendrás 7 años de mala suerte.
Que si pasas un salero de mano a mano le pasas mala suerte a la otra persona.
Que si vez a un gato negro vas a tener mala suerte.
Que si pasas abajo de una escalera igual tendrás mala suerte.
o de buena suerte como 

Si vez una catarina tendrás buena suerte 
si tienes una herradura también sera buena suerte,
o una pata de conejo o un trevol de 3 hojas.

Bueno esas son las que yo conozco, ustedes conocen alguna? o una bizarra?

La verdad yo no creo que en buena suerte o mala suerte, yo mas bien pienso que la creamos nosotros, pero bueno.... en este mundo no podemos saber todo lo que pasa a nuestro alrededor,
y sea verdad o sea mentira me gusta ver todo con ojos de asombro.

A ti no?




La foto la tome a una mariposa que encontré bajo la lluvia, sus alas estaban empapadas y no podía volar, me gustaron sus alas parece que tuviera pequeños toques de brillantina azul :)





 Un viaje de animación  a través del ciclo de vida de la naturaleza


martes, 23 de agosto de 2011

Carta a mi abuelita....




// Hoy mientras me bañaba me fue imposible no llorar, tu recuerdo llego a mi mente y sentí  esa sensación otra vez, esa que me ahoga y que me nubla la vista, me ah sido muy difícil superar tu partida, tu esencia sigue en todos lados, a cualquier lugar que mire tu estas ahí, ya no quiero ser egoísta pero me cuesta mucho trabajo pensar que jamas te volveré  a ver . Desde que te fuiste la vida de todos cambio, sentía un hueco enorme en el pecho y las noches se me hacían eternas pensando en el "hubiera".
Pero ya no quiero mas,  por que  ahora tu eres parte de mi. Tengo tus manos, algunas cosas de tu personalidad, tus labios un poco gruesos, la alegría que te caracterizaba y la fortuna que heredar tu increíble memoria, esa increíble memoria que me hace recordar tu risa, tu mirada, tus palabras y todos esos años que pase a tu lado.




Ahora estas mas cerca de mi, estas dentro y mientras tu recuerdo siga vivo jamas morirás.//







(esta pequeña cartita pertenecía a la otra entrada pero decidí poner aparte este pensamiento, siento que me hace bien escribir mis sentimientos, nada me detiene)


¿Esto es Karma?

No se ustedes pero para muchas cosas yo soy difícil de convencer.
En estos últimos años me eh puesto a observar a la gente,lo que hacen, las actitudes que toman antes las situaciones que se les presenta en la vida, hasta el motivo de sus personalidades.



 En estos últimos meses observe una bomba de sentimientos, tan hirientes como un arma.
Sentí de cerca lo que es el rencor, la tristeza mas grande , la soledad mas fría.  Estas personas estaban  tan lastimadas que en su mirada se podía observar el peso de los errores que cometieron y que pensaron que  las consecuencias jamas los alcanzarían.
A lo que mi mente un poco confundida se ah preguntado varias veces...
¿acaso en verdad es el karma? o  en realidad lo que muchas personas piensan que es el KARMA en realidad es CONSECUENCIA.

Dicen que la vida tarde o temprano se cobra todo. Otros dicen que todo lo que heces se te regresa. Desde el punto de vista  en que lo veas todos llegan ala misma conclusión

No lo se, a veces es muy confuso.. sea como sea a veces pienso que es verdad.
sean manzanas o sean peras  yo tengo un lema que aplico en la vida diaria 

"NO HAGAS NADA QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI"

Y digo no es que me tenga que portar bien por miedo a que un día todo se me va a regresar, mas bien es llevar las cosas tranquila y disfrutar las cosas buenas y malas de las personas, las situaciones y la vida, para que en un mañana cercano o lejano mi conciencia pueda estar tranquila y pueda seguir disfrutando a mi familia, mi  pareja, mis amigos, y hasta de esas personas que a veces sacan de quicio.



En fin....

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Quien es ella?


¿Quien es ella? se preguntaran....Para la mayoría no es mas que un simple animal, para otros una simple mascota, para otros un perrito chistoso que parece mapache.. pero para mi es mas que eso.


Ella llego a mi vida cuando tenia 14 años, mis padres no la querían en la casa pero al final se quedo. Acepto que por mucho tiempo me olvide de mi pequeña, las ocupaciones, la escuela o mil pretextos mas hicieron que me fuera olvidando de ella. Hasta un día que me di cuenta de mi error y comencé a compartir mi vida con ella y darle todo el amor que se merece.


Y es que para quien haya tenido un perrito se dará cuenta de lo que digo. Hay mascotas de todo tipo; lo se y todas son bonitas pero como un perrito nadie.

Ruperta siempre ah estado ahí para mi, aun cuando este enojada y la trate mal,
ella no se enoja conmigo aunque a veces le doy una nalgada por portarse mal.
ella me sigue a cualquier rumbo, no importa si esta cansada me acompaña en todo momento,
ella cada noche cuando la voy a acostar en su cama me mira y aun que no diga nada se que intenta decirme que me quiere.. y yo lo se!


Mi fiel amiga me a acompañado en momentos de soledad, en los momentos mas tristes y mas alegres y nunca sera suficiente lo que yo le doy para agradecerle todo lo que ah hecho por mi. La quiero muchisimo! y todos los días al despertar cuando voy a verla y me mueve su colita se que me dice "Buenos días Lucy "  quiero disfrutarla lo mas que  se pueda, quiero que corra, que juegue, que brinque.. quiero que viva feliz!

tal vez sea un texto aburrido pero tan solo quería dedicar un momento a aquellos seres que darían la vida por nosotros y que nos aman no importa si no los tratas tan bien ellos te dan su amor sincero e incondicional. Así es ella así es Azul y Domm así también es Blanca y Canelo y también aquel perro callejero que vez a diario en la calle mendigando por un poco de comida.. así son  ellos.. así es Ruperta.

lunes, 15 de agosto de 2011

Aprendiendo a vivir.

Resulta difícil pensar que  vivimos en constante cambio, hasta hace poco  los días para mi eran una tediosa rutina que quería cambiar.
Un día común y corriente mi vida dio un giro inesperado, todo paso tan rápido y sin embargo el tormento de ese recuerdo vuelve a mi memoria como si lo estuviera viviendo nuevamente.
Desde aquel día decidí cambiar la forma en la que percibo las cosas y VIVIR a lo grande, a lo máximo y disfrutar  las victorias y las derrotas, las alegrías y las tristezas por que estoy segura de que de  cada cosa que nos pase nos trae enseñanzas y mas si son derrotas, dice una gran maestra que de nuestro errores maduramos mas, nos hacen mas fuertes y mejores personas.

Creo que deben pasar algún tiempo para que me sienta feliz, y satisfecha con mi vida.
y la mas difícil que aun  no eh logrado. Aprender a vivir.





Hace unos días salio el Arco iris y estoy casi segura que fue la sonrisa de mi abuelita dibujada en el cielo. ♥  22-Agosto-1939    13-Julio-2011


miércoles, 10 de agosto de 2011

de regreso

Si aquí estoy después de mucho tiempo me decidí a regresar a mi blog. La verdad no eh sido constante en esta pagina y es raro por que me gusta mucho, espero andar por aquí mas seguido.