viernes, 6 de noviembre de 2009

oh! si true love ♥

Photobucket

Photobucket


¿como podrias definir a la fotografia?

tan solo es capturar imagenes, o hay algo mas dentro de todo esto?, no lo se, depende de cada persona el concepto de las cosas no creen?

Cada dia, cada hora, cada momento tiene una historia, un recuerdo, una escencia.La mente almacena imagenes, cosas que sobresalientes que pasaron en tu vida, para mi la fotograifa es.. mi mente lo que fui, lo que soy y lo que puedo ser.

Cada foto esconde algo mas de lo que muestra, esos detalles en los que nadie se fija, esas historias que nadie mas conoce.
Cuando miras una fotografia, el escenario parece cobrar vida, y no solo recuerdas el momento tu mente viaja crece! imagina!! , puedes viajar en el tiempo.

Una ilusion, una sonrisa, una cara sorprendida, detalles, que hacen vivir a la fotografia, un mar de emociones... una mirada hacia el infinito.

Quisiera coleccionar cada momento de mi vida, enseñarle a los demas como se ve la vida desde mi lente, un sueño que pronto sera una realidad.

Photobucket



"Hay un acento en la espiritualidad del contenido, en la persona del creador, de aquél que irremediablemente hace de su vida un arte, y de su arte, su vida, más que en la creación. De ahí la serie de autorretratos, un afán de autodescubrimiento y de inclinación por la constante experimentación. Tal vez como un cuestionamiento de la propia identidad que se nos lanza a nosotros. Saca lo que no se ve del ser humano, pero lo que se percibe de este. A veces el tormento distorsiona la apariencia, los contornos y límites de la realidad conocida.

Cada foto tiene un matiz surrealista, un aspecto que despista y revuelve algo dentro de nosotros, produce un momento de purgatorio que saca a relucir nuestros silencios más chillones, nuestros sentimientos estrangulados.

Cada instante se convierte en un fetiche, algo deseable, coleccionable, con cierto punto vicioso o inalcanzable.

Cada foto desprende olor a antiguo, a pasado, a lo que pudiera ser y nunca fue, a lo que gustaría que fuera o, un espejo de ilusiones. Pergaminos, chisteras, cofres, cajas de secretos, rituales, oraciones, gritos de cuervos en esquinas desiertas. El nihilismo de un vacío blanco y de unos cuerpos maniquíes movidos cual marionetas por hilos y halos siniestros.

Una luz vibrante que comunica (ilumina) dos mundos como una nueva aurora de juego y de placer anestesiado...."


por Alexandra Fernández Díaz




Photobucket

Photobucket

Recuerdo que de pequeña odiaba que me tomaran fotos, siempre salia mal, con gestos extraños, con una barriga enorme, fea como las barbas de mi abuela, aun sigo saliendo igual de fea :O, con el paso del tiempo me di cuenta de que no era frente a la camara, tenia que estar detras de ella, creando e imaginando ♥.♥




<